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"Refrescantes" Nueva categoría para las bebidas de leche y yogurt


La investigación sobre la intención de compra del consumidor, como lo indica Mintel Purchase Intelligence, revela una oportunidad para que el yogur y la leche se posicione como "refrescante", con el fin de satisfacer las demandas de los consumidores australianos que valoran las cualidades refrescantes de estos productos.

En China, las bebidas Lactobacillus ya ofrecen refrescos y beneficios para la salud. Según la Base de Datos de Nuevos Productos Globales (GNPD) de Mintel, China representó una cuarta parte de los productos lácteos del mundo lanzados en los tres años hasta junio de 2019 con descripciones refrescantes, de las cuales la mayoría fueron bebidas Lactobacillus. La sensación refrescante de estos productos se transmite por su sabor agrio, que desencadena la salivación.

La investigación de Mintel también indica que el posicionamiento refrescante puede conducir a otras asociaciones positivas. Por ejemplo, en el Reino Unido, hasta tres de cada cinco usuarios de refrescos carbonatados asocian bebidas refrescantes con hidratación, mientras que la mitad las asocia con refrescarse.

A través del diseño del envase, el almacenamiento refrigerado y los sabores que estimulan la salivación para brindar una sensación estimulante y refrescante, el yogur y la leche pueden posicionarse como refrescantes.

 

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