• Mintel

Movimientos de mercado: Una actualización global del mayorista al minorista COVID-19


Global: la compra de pánico ha estado presente en la gran mayoría de los mercados

Una de las primeras señales de preocupación en los mercados afectados por COVID-19 es la compra / acumulación de pánico. Esto es algo que ha afectado al 61% de los mercados cubiertos por los evaluadores de campo. Estos comportamientos son actualmente más frecuentes en Europa y los EE. UU., Los focos actuales del brote.

América: las compras en la tienda son preferibles a las compras en línea, cada una presenta desafíos

En las Américas, los evaluadores de campo informaron signos de compras de pánico hasta fines de abril. Alrededor del 27% informó compras de pánico en general, mientras que el 24% dijo que estaba obstaculizando su capacidad de compra. Esto está sucediendo en la tienda y en línea, lo que podría estar causando tráfico entre canales.

Nuestra investigación muestra que los consumidores que primero intentan comprar en la tienda pero no pueden obtener lo que quieren, buscarán en otras tiendas antes de sucumbir a las marcas alternativas. Pueden cambiar al canal en línea por conveniencia o por temor a ir a demasiadas tiendas por razones de seguridad.

Si los clientes en línea se enfrentan a problemas de inventario agotados o no pueden obtener un horario de entrega, pueden recurrir a las tiendas para encontrar lo que desean. Incluso pueden ser cautelosos al tratar de pedir comestibles en línea nuevamente, especialmente si son principiantes o si su experiencia inicial fue decepcionante y frustrante.

Si quieres leer mas sobre mercados Europeos, Pacífico, etc. Accede al artículo original en el blog de Mintel.

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material.

#covidguadalajara #covid19 #covid19 #covidmexico #Tendenciasdemercado #Mercadotecnia #Investigacióndemercado #tendenciasdemercado #NuevosMercados #Mercado #NuevaNormalidad #2020 #tendencias2020 #Online #SeguridadAlimentaria #Seguridadalimentaria #Consumidores #Mintel #Hábitosdecompra #TiendasdeAbarrotes #Coronavirus #Europa

3 vistas

Tlajomulco, Jalisco, México. C.P.45640

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2020 AUROQUIM, S.A. DE C.V.