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Movimientos de mercado: Una actualización global del mayorista al minorista COVID-19


Global: la compra de pánico ha estado presente en la gran mayoría de los mercados

Una de las primeras señales de preocupación en los mercados afectados por COVID-19 es la compra / acumulación de pánico. Esto es algo que ha afectado al 61% de los mercados cubiertos por los evaluadores de campo. Estos comportamientos son actualmente más frecuentes en Europa y los EE. UU., Los focos actuales del brote.

América: las compras en la tienda son preferibles a las compras en línea, cada una presenta desafíos

En las Américas, los evaluadores de campo informaron signos de compras de pánico hasta fines de abril. Alrededor del 27% informó compras de pánico en general, mientras que el 24% dijo que estaba obstaculizando su capacidad de compra. Esto está sucediendo en la tienda y en línea, lo que podría estar causando tráfico entre canales.

Nuestra investigación muestra que los consumidores que primero intentan comprar en la tienda pero no pueden obtener lo que quieren, buscarán en otras tiendas antes de sucumbir a las marcas alternativas. Pueden cambiar al canal en línea por conveniencia o por temor a ir a demasiadas tiendas por razones de seguridad.

Si los clientes en línea se enfrentan a problemas de inventario agotados o no pueden obtener un horario de entrega, pueden recurrir a las tiendas para encontrar lo que desean. Incluso pueden ser cautelosos al tratar de pedir comestibles en línea nuevamente, especialmente si son principiantes o si su experiencia inicial fue decepcionante y frustrante.

Si quieres leer mas sobre mercados Europeos, Pacífico, etc. Accede al artículo original en el blog de Mintel.

 

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