Mientras que frases como "comer limpio" comienzan a aparecer con mayor frecuencia en el marketing de consumo, la investigación de Mintel muestra que algunos consumidores se confunden con el término "limpio" cuando se usa en el paquete, dice Stephanie Mattucci, directora asociada de ciencia de alimentos de Mintel, quien alcanzó con FoodNavigator-USA en la feria IFT en Chicago el mes pasado.
Para mayor información, revisa el artículo original de FoodNavigator.
Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.