top of page

Millennials redujeron su gasto durante el 2018


En esta segunda entrega del estudio “Desmitificando a los Millennials” realizado por Kantar a nivel Latinoamérica (Latam) conoceremos los hábitos de compra de esta generación y cuál es el impacto de estos en la región. En primer lugar, se pudo observar que tienen el gasto anual más bajo en productos de consumo masivo empacados(*FMCG por sus siglas en inglés) con respecto al resto de las generaciones, es decir un 8% más bajo que la población general en Latam.

También son el único grupo que ha gastado menos en 2018 que en 2017; mientras que las compras de FMCG aumentaron 3.3% año con año en toda la región, los millennials gastaron -3.1% menos que el año anterior. De igual forma han reducido aún más sus ocasiones de compra, es decir, considerando que todos los hogares de Latam adquirieron productos con menor periodicidad, la generación milenaria redujo sus viajes en un -4.6%, en comparación con el -4.1% de la población general. Además, están comprando menos artículos y más baratos, cambiando a **marcas económicas y buscando promociones.

¿Cómo y qué compran los millennials?

En general, reporta el artículo original de KANTAR WORLD PANEL vemos que los millennials gastan más en cuidado personal que la población general, con una participación de mercado de 19.3% vs 15.8%. Estos productos representan casi la mitad de todos los productos de FMCG comprados en línea por ellos, el doble que la población general, y el 36% de este gasto se destina a pañales.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page