• Cathy Siegner

Los consumidores de Gen Z quieren alimentos más sanos y más convenientes


La generación Z, el grupo demográfico nacido entre 1995 y 2010, ha ayudado a trasladar la cultura alimentaria del mundo. De tres comidas diarias al día a varias experiencias gastronómicas. Según un nuevo informe de Packaged Facts, los miembros de Gen Z tienen más probabilidades que los millennials de comer bocadillos entre comidas y preparar comidas sencillas cuando disminuyen la velocidad lo suficiente para hacerlo.

"Mirando hacia adelante a la generación Z: patrones demográficos y tendencias de gasto", los hogares encabezados por adultos menores de 25 años tienen un 29% más de probabilidades de consumir cenas para microondas y un 26% más de comer platos o bocadillos congelados para el desayuno. Además, son un 23% más propensos a comer cenas congeladas y es un 10% más probable que coman cenas envasadas, mezclas para la cena y kits, según reporta el artículo original de Food Dive.

"Aparentemente perpetuamente en movimiento, rodeados de manera ilimitada de opciones ilimitadas de entretenimiento para teléfonos inteligentes, y con frecuencia dispuestos a realizar múltiples trabajos o presentaciones paralelas, muchos adultos jóvenes de Gen Z se sienten atraídos por comidas fáciles de preparar y bocadillos", David Sprinkle, director de investigación Para Hechos empaquetados, dijo en un comunicado. "Por lo tanto, existe una gran oportunidad para los comercializadores de alimentos de comidas preparadas congeladas, sopas enlatadas, papas fritas y otros alimentos preparados envasados y enlatados, como ensaladas y postres, para convertir a los adultos menores de 25 años en clientes leales de por vida".

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material.

#Consumidores #GeneraciónZ #SaludAlimentaria #Saludable #Salud #saludmental #saludable #Snacks #GenZ #ReduccióndeAzucar #Gastronomía #Millenials #Millennials #Millennial #Tendencias2019 #tendenciasdemercado #Tendenciasalimentarias #TendenciasGlobales #tendenciaalimentaria #tendencias #TendenciaAlimentaria #Tendencias #Tendenciasdemercado #bocadillos #ComidaCongelada #Tecnología #TecnologíaAlimentaria #Generaciones #Supersopas #SnacksSalados #SnacksdeCarne

Tlajomulco, Jalisco, México. C.P.45640

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Todos los derechos reservados © 2020 AUROQUIM, S.A. DE C.V.

Gris STD-02.png